Lic. César Falla

Artículos de opinión


Lo que nos dejó la Sub 20

El cronómetro marcaba el minuto 93 del partido, y es ahí donde me hice la pregunta ¿Qué será de este equipo, luego de la no clasificación al mundial de menores? Mi pregunta, tiene sentido, ya que durante todo este tiempo hemos tenido competitivas representaciones nacionales, como la selección de la Copa América del ´97, celebrada en Bolivia que ocupo los primeros lugares; en la que obtuvo un triunfo histórico ante la Argentina de Ariel Ortega, la que por poco casi nos lleva al mundial de Francia 98 y que por diferencia de goles no estuvimos en la cita mundialista, o como la Sub 17 de Juan José Oré (a diferencia que está si clasificó al mundial), cuyos jugadores en su mayoría se diluyeron por la falta de planificación en su momento y las nulas oportunidades en sus respectivos clubes.

Ver más

Mi equipo, ¡Campeón!

Tuve que esperar 7 años para ver nuevamente a mí querido equipo coronarse campeón del fútbol nacional. Sporting Cristal, es parte de mí historia y hasta hoy, no puedo describir la emoción tan grande que sintió mí corazón al escuchar el silbatazo final del juez Víctor Hugo Carrillo

Ver más

La Gloria del Vóley Peruano

Ya hubiéramos querido que el sudamericano obtenido el lunes pasado, hubiera sido en el fútbol. Pero la realidad nos dice, que una vez más son las mujeres las que sacan la cara por el deporte nacional.

Ver más
N° de visitas: hit counter