Lic. César Falla

Artículos de opinión


Homenaje a Mamá

Hace 31 años la tengo a mi lado en esta suerte de travesía por la vida, ¡todo un privilegio! Con ella he pasado los mejores años de mi existencia; ha sido testigo de mis éxitos y de mis fracasos, de mis penas y alegrías, ha compartido momentos que jamás olvidaré. Estuvo en aquella noche en que casi me voy de este mundo. Mi eterna compañera y amiga, mí ejemplo a seguir.

Ver más

¡Gracias amigos!

Nos reencontramos nuevamente en esta segunda edición de su página web www.cesarfalla.com. Con más contenidos que parten de los diversos ámbitos de la vida como son: lo social, educativo, político, empresarial, deportivo, entretenimiento; que tal como fue la publicación anterior, les brindamos temas de interés, nuevas imágenes de mis actividades personales y profesionales y muchas más novedades que confiamos sean de tu agrado.

Ver más

El Amor

Tal vez no estemos acostumbrados a leer una columna periodística que trate temas que no precisamente son trascendentes en la vida política, económica y/o académica de nuestro país, tal vez muchos de mis colegas no estén tan predispuestos a dedicar al menos una edición a un tema tan sublime

Ver más
N° de visitas: hit counter